¿Cuanto tarda en llegar mi paquete?

Enviamos todos nuestros paquetes en 24/48 Horas laborables de Lunes a Viernes, en todas España Peninsular y Portugal Peninsular.

Si elijes pagar con transferencias bancaria, debes saber que el plazo de entrega empezará justo después de recibir la confirmación de pago de nuestro banco.

¿Qué gastos de envío tiene mi pedido?

- Pedido inferior a 10 Kilos → Envío a Domicilio 24/48H Laborables de Lunes a Viernes = 4,90€

- Pedido superior a 10 Kilos → Envío a Domicilio 24/48H Laborables de Lunes a Viernes = 5,90€

¿Cómo puedo devolver un pedido?

¿Por qué motivos puedo realizar una devolución?

- El producto enviado esta dañado.

- Compra de un producto erróneo.

En cualquiera de estos casos, dispone de 14 días naturales desde la fecha en la que el pedido sea recibido para poder proceder a la devolución del mismo. Previamente, todas las devoluciones deberán ser notificadas a nuestro equipo mediante un email a info@animality.es

En el email de notificación deberá especificarse el motivo de la devolución. Asimismo, la aceptación del mismo sólo se realizará en caso de que se encuentre en perfecto estado y con el embalaje del producto original.

El importe del envío será responsabilidad del cliente, excepto si el producto esta defectuoso.

Por otra parte, si el paquete recibido no se corresponde con el pedido realizado, dispone de 24h para informarnos en el email anteriormente indicado y nos pondremos en contacto con usted para subsanar el error.

Una vez recibida y comprobada la mercancia, te reembolsaremos el importe pagado sobre el producto durante los siguientes 10 días.

Si deseas hacer una devolución, contacta con nuestro equipo en info@animality.es